?

Llega a Colima la agrupación que le canta al amor, Conjunto Primavera

Administrador Colimapm | Sociedad | 02/11/2021

*Próximo 12 de noviembre se presentará en la plaza de toros  la Almoloyan

POR: José Carlos Macias Quevedo

La agrupación musical “Conjunto Primavera” llega a Colima con todos sus éxitos románticos y de desamor a la plaza de  toros la Almoloyan, el día 12 de noviembre, y solamente mil personas podrán disfrutar de este gran espectáculo musical y jaripeo, esto debido a las condiciones epidémicas  en las que se encuentra  el estado.

Cabe mencionar que los primeros 300 boletos están  en 200 pesos y se podrán encontrar en los establecimientos de Rocha Hats, Jenny Boutique, Waco boutique, abarrotes Mayra en villas providencia en la Villa.

Conjunto Primavera es una agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo del Norteño-Sax, y originaria de Ojinaga, Chihuahua. En las décadas de 1990 y 2000 se convirtió en el grupo más popular e influyente del género.

Los éxitos musicales de la agrupación son, necesito decirte; ave cautiva; te lloré; una vez más; entre otras más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.