?

Asistirá Mario Anguiano a la visita del Papa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/03/2012

*No acusará gobierno a medios de comunicación por apología del delito *

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que fue invitado para acudir a León Guanajuato a la visita del Papa Benedicto XVI, indicando que tiene previsto estar en aquel lugar el próximo domingo acompañado de su familia.

Entrevistado por los medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que “nos acaban de llegar unos boletos para participar, si estamos invitados; son cinco boletos, más que para el gabinete es para la familia”, aclaró.

Con esto, aseguró, “está previsto que estaremos allá –en Guanajuato- el domingo”.

En otro tema indicó que el gobierno del estado no acusará a los medios de comunicación por “apología del delito”, agregando que no incomoda que algunos de ellos lleven conteo de las ejecuciones ocurridas en el estado: “en lo absoluto, han visto de nuestra parte, sin lugar a dudas, ha habido un medio en particular que ha venido dando un manejo no adecuado de la información, por lo menos en nuestra opinión, pero ha habido absoluto respeto”, aseveró.

Así mismo aseguró que se respeta la libertad de expresión “a lo que le apostamos, que está convencido el gobernador en manera particular, es la inteligencia de la población, convencido que los medios, uno en particular, y la población es inteligente y sabrá cuando tienen o no tienen razón”.

Al referirse a la reforma al artículo 24 Constitucional Anguiano Moreno indicó que era elogiable la lucha de Benito Juárez, identificaba que había un problema y que no permitiría que la nación tuviera el desarrollo que él aspiraba.

El ejecutivo estatal reconoció que las condiciones del año 1800 con las actuales han cambiado “y es producto de un análisis que hace el Senado y la diferencia en realdades que teníamos antes y las que tenemos ahora, seguramente concluyen que no es un riesgo para que no se pueda lograr las aspiraciones de desarrollo que se tiene como ciudadanos y representantes del pueblo”.

Cuestionado si la reforma al artículo 24 Constitucional y el proceso electoral coincide con la visita del Papa Benedicto XVI, Anguiano Moreno dijo: “creo que el Papa es un líder espiritual, el hecho que venga y quienes profesan la religión católica, es una experiencia positiva; no creo que su venida a México vaya a contaminar el ambiente político, son aspectos diferentes”, aseguró el mandatario estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.