?

¿Quién asesora a Josefina Vázquez?

LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL | Opinión | 20/03/2012

Quienes sostuvieron que la ola de cuestionamientos que iniciaron contra Enrique Peña Nieto en Twitter por olvidar los libros que había leído lo destrozaron y, se aventuraron algunos, eran motivo hasta para sustituirlo de la candidatura del PRI, deben, por mera congruencia, pedir lo mismo en el caso de Josefina Vázquez Mota por la cascada de errores que, desde su desafortunado texto alabando la dictadura de Pinochet, han sido los temas del momento en la red de microblogging.

Con sus asegunes: mientras que al candidato tricolor se le olvidaron los títulos y autores de libros que lo marcaron en su vida, algo que hasta los que han leído demasiado han padecido, a la candidata del PAN la cuestionaron con argumentos contundentes.

**Digan si no la admiración a Augusto Pinochet. http://laprimeraplana.com.mx/elecciones-2012/josefina-vazquez-mota-elogia-al-dictador-pinochet/ La señora Josefina Vázquez Mota, en un afán de comparar las políticas económicas de Chile con otros países, señaló que la de Pinochet fue mejor porque, entre otras cosas, el modelo que se aplicó fue más efectivo; lo que le faltó decir fue que, para haber alcanzado esos niveles en su economía, se sacrificaron miles de vidas. Y, hasta el momento, ese episodio no se ha olvidado y, por el contrario, la reproducción de ese artículo revivió la indignación de los chilenos.

**Digan si no lo del cazajotos. http://www.youtube.com/watch?v=vj9_oKyqAvY&feature=player_embedded Cuando Juan Pablo Castro se atrevió a cuestionar al gobierno del Distrito Federal por permitir, dijo el júnior, el “matrimonio entre jotos”, se evidenció, en efecto, la ideología panista: intolerante a la unión entre dos personas del mismo sexo. Las críticas no se hicieron esperar y los usuarios de las redes sociales asociaron al panista con la candidata JVM.

Y hubo más errores en el tema en cuestión: mientras Gustavo Madero dijo que Juan Pablo Castro no era panista, en su cuenta de Twitter http://www.facebook.com/photo.php?fbid=344122412297541&set=a.232394736803643.59176.100000993557657&type=1&theater el júnior presumía que tenía un año de pertenecer a ese partido político; mientras que Josefina Vázquez se deslindaba del muchacho por no pensar como él, hicieron circular fotos donde la señora Josefina aparece abrazada y sonriente con Juan Pablo.



Pero, en descargo de Juan Pablo Castro, no todo es culpa de él; piensa y dice eso porque así fue criado y porque creció con esa ideología que es, desde luego, panista.

**Digan si no lo de la Ibero. http://www.youtube.com/watch?v=azhrHtfzE1U&feature=youtube_gdata_player Josefina Vázquez Mota dijo, cuando habló ante alumnos de dicha institución, que ella no era perfecta porque había estudiado ahí; desde luego que su afán era hacerse ver como los estudiantes de escasos recursos que no tienen oportunidades de salir a estudiar al extranjero. Sólo que, por querer hacerse pasar como “prole”, ofendió y, por supuesto, exacerbó a los jóvenes que, no por estar en la Ibero, según la panista, son imperfectos.

**Digan si no lo de la UNAM. http://www.vanguardia.com.mx/elecciones2012-josefinavazquezmotacalificodemonstruoalaunamensutesina-1240111.html Vázquez Mota, para continuar con la escalada de críticas al sistema educativo mexicano, dijo, en su tesina, que la Universidad Nacional Autónoma de México era un monstruo y que su calidad no era tal; que no era cierto, en este sentido, todo lo que se decía sobre ella porque sus alumnos, dijo, no tenían intención alguna de contribuir al desarrollo del país.

**Digan si no lo del Estadio Azul. La candidata del PAN, después de haber llegado con más de dos horas de retraso y de tener, en pleno sol, esperando a la señora Margarita Zavala, recibió un revés de parte de los acarreados que, engañados unos y obligados otros, asistieron ese domingo a la toma de protesta como abanderada de su partido a la presidencia de la República.

Aunque en Twitter los bots pagados por Agustín Torres (@agustin_torres) trataron de desmentir la especie de que el Estadio Azul estaba vacío, las fotos y videos que se difundieron en pleno acto de la panista fueron contundentes: un estadio con butacas vacías y la gente yéndose mientras Vázquez Mota, con esa voz que cada vez se oye más débil, hablaba de lugares comunes.

Y hubo, desde luego, secuelas del error del estadio vacío: la renuncia de Roberto Gil Zuarth, coordinador de su campaña, y de Gustavo Madero, dirigente del CEN del PAN, que les fue rechazada por la candidata. Las renuncias de los dos panistas fueron la prueba fehaciente del fracaso de la toma de protesta; esa acción desmintió a los bots panistas que insistieron, negando la realidad y las pruebas claras que se presentaron, que el acto había sido un éxito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.