?

Inicia diputado Alfredo Álvarez recorridos en las comunidades del Tercer Distrito electoral

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2021

*Reitera su compromiso a los habitantes que confiaron en él

El diputado local Alfredo Álvarez, regresó a visitar a los habitantes de las comunidades del Tercer Distrito local, con lo cual cumple su promesa hecha en campaña de regresar a cada comunidad, escuchando las necesidades y ver de qué manera se pueden dar solución a cada una de ellas.

Indicó que ya se comenzó a tomar acciones, una de ellas es la gestión de la reparación a la carretera Colima–Las Tunas, ante el gobernador Ignacio Peralta, la gobernadora electa Indira Vizcaíno, SEIDUR, y el Ayuntamiento de Colima, esperando que se pueda dar inicio de la rehabilitación en los primeros meses del año.

Mencionó que una petición reiterativa, desde campaña, es la creación de un Centro de Salud en la localidad de las Tunas, ya que en la zona se cultivan papaya y las picaduras de alacranes son muy constante, esto lo vuelve riesgoso y el lugar más cercano para atender la emergencia está en Estapilla.

El legislador dio a conocer que iniciará los trámites con las diferentes dependencias de salud, para ver de qué manera se puede llevar a cabo la construcción de este centro de atención ya mencionado.

Cabe mencionar que estas acciones se llevaran a cabo para el bien común de la localidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.