?

Haremos del IEE Colima el mejor OPLE de México: María Elena Ruiz Visfocri

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2021

*Entrega INE documental de designación a Adriana Ruiz Visfocri como presidenta del IEE *El Vocal Ejecutivo del INE en Colima le hizo entrega de su nombramiento emitido por el consejo general del órgano electoral

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la Junta Local Ejecutiva en Colima, hiciera entrega del documento que la avala como presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE) por siete años, María Elena Adriana Ruiz Visfocri, aseguró que tiene una alta responsabilidad al estar al frente de tan importante organismo electoral.

Resaltó que pondrá su mejor esfuerzo para hacer del IEE el mejor Organismo Público Local Electoral (OPLE) de la República.

Al enviar un mensaje a la población, Ruiz Visfocri mencionó que “pueden tener confianza en que voy a poner mi mejor esfuerzo para hacer del Instituto Estatal Electoral de Colima el mejor OPLE de la República… es un reto, pero en compañía de las consejeras y consejeros electorales del Consejo General, podemos lograrlo”.

Anteriormente dijo que “desde el momento en que tome protesta, hoy por la tarde, empezaré a trabajar, todos los días para que el Instituto Electoral del Estado de Colima tenga toda la confianza de la ciudadanía, a un árbitro ecuánime, imparcial y preocupado porque las elecciones se lleven a cabo conforme marca la Constitución y que todos los ciudadanos puedan emitir su voto de manera libre, secreta, transparente e intransferible”.

Aseguró que está consciente del gran reto que enfrentará, pero reconoció que cuenta con la experiencia, capacidad y en conocimientos, pues mi especialidad es en materia electoral (…), me siento con la suficiente experiencia y capacidad”, reiteró.

Agradeció la confianza en ella depositada por los consejeros del INE, al ser dijo un proceso de selección muy minucioso, en donde salió avante entre 26 candidatos. “Me siento emocionada, pero también orgullosa de que se hiciera el nombramiento por haber obtenido la mejor calificación de entre todos los aspirantes”.

Reiteró que trabajará, los próximos siete años con absoluta transparencia, atendiendo el principio de máxima publicidad que rige a los organismos electorales, con total honestidad y apego a derecho, así como total apertura hacia la ciudadanía a quienes se deben.

ENTREGA EL INE DOCUMENTAL DE DESIGNACION A ADRIANA RUIZ VISFOCRI COMO PRESIDENTA DEL IEE

En una breve ceremonia celebrada este miércoles en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE Colima se hizo entrega a María Elena Adriana Ruiz Visfocri la Constancia que la acredita como nueva Consejera Presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, la cual fue emitida por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

El evento fue encabezado por el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Colima, Luis Zamora Cobián, y en el cual estuvieron presentes el presidente interino del IEE Colima, Juan Ramírez Ramos, y funcionarios del INE en el Estado.

Es de mencionar que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el pasado martes el nombramiento de María Elena Adriana Ruiz Visfocri como presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima por los próximos 7 años, en sustitución de Nirvana Fabiola Rosales Ochoa, quien concluyó su periodo legal y constitucional en el mes de agosto.

La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral presentó ante el órgano Rector Electoral el Proyecto de Acuerdo respectivo, mismo que fue aprobado por nueve votos a favor y dos en contra de integrantes del Consejo General del INE.

Asimismo, se dio a conocer que María Elena Adriana Ruiz Visfocri rendirá protesta como nueva Consejera Presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado este miércoles a las 19 horas en las instalaciones de dicho órgano electoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.