?

¿Quién asesora a Josefina Vázquez? II

LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL | Opinión | 20/03/2012

CONTINUACIÓN...

Para colmo, hasta Hitler se enojó. http://www.youtube.com/watch?v=Xg8v77SORaQ&feature=player_embedded

**Digan si no lo de la moto. Josefina Vázquez Mota estuvo a punto de no llegar a tiempo al registro de su candidatura ante el IFE porque, una vez más, su equipo de logística y, desde luego, sus asesores, no previeron que ese día, a esa hora, muchos ciudadanos iban a invadir la calle por donde transitaban porque salían de vacaciones; tuvo que llegar a su rescate un motociclista que, para variar, no tenía otro para que se lo pusiera la panista, con lo que, evidentemente, violó la ley de tránsito.

La semana pasada se presentó la encuesta de Consulta Mitofskyhttp://www.animalpolitico.com/2012/03/crece-porcentaje-de-indecisos-consulta-mitofsky/ y los números no variaron mucho: Enrique Peña Nieto sigue a la cabeza y le lleva ventaja de 15 puntos a su más cercana competidora, que es Josefina Vázquez Mota, y otro tanto a Andrés Manuel López Obrador; el punto es que, hasta ese momento, las mediciones no tomaban en cuenta la retahíla de errores en que incurrió la candidata de PAN.

Esto significa que, si bien lo de la FIL, una vez que se hizo la medición con ese tema en la agenda, le costó unos puntos al abanderado del PRI-PVEM, lo del artículo alabando a Pinochet, lo del cazajotos, lo de la imperfección de la Ibero, lo de su crítica a la UNAM y, por último, lo del Estadio Azul vacío, le costarán, sin embargo, una cantidad de puntos que serán su sentencia de muerte.

En una de esas AMLO logrará alcanzarla y, por supuesto, rebasarla.

Por eso es que le urge a Josefina Vázquez quién la asesore: Ni Roberto Gil ni Gustavo Madero ni Agustín Torres ni Antonio Solá parecen servirle de mucho. No por nada algunos de los corderistas y el propio Gil ya tienen asegurado un escaño en el Senado de la República.

La dejaron sola…como el Estadio Azul.

@LFMorenoMayoral

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.