?

Realizarán en Minatitlán Ceremonia Cívica en Honor a Caídos y Sobrevivientes del Ciclón de 1959

Administrador Colimapm | Minatitlán | 27/10/2021

Minatitlán, Col. En Minatitlán, este miércoles 27 de octubre a las 5:30 de la tarde en el Monumento situado en avenida Hidalgo, se realizará la ceremonia cívica luctuosa en honor a los caídos y los sobrevivientes del Ciclón de 1959 en su 62 aniversario, fenómeno natural que desbastó al municipio y dejó una cantidad significativa de fallecidos.

Al terminar el evento, habrá una ceremonia religiosa que presidirá el Presbítero Alejandro Pérez Díaz de la Parroquia Inmaculada Concepción de María y se presentará el Grupo Macegual quienes rendirán un homenaje musical a los caídos y sobrevivientes.

Asistirán a la precitada ceremonia, el Presidente Municipal, Cicerón Alejandro Mancilla González, funcionarios municipales, autoridades municipales y estatales y demás personalidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.