?

No organizaré eventos que pongan en riesgo la salud de la población de Colima: Indira Vizcaíno Silva

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2021

Indira Vizcaíno Silva, gobernadora electa de Colima, indicó que su gobierno, una vez que asuma el poder el próximo 1º de noviembre, no organizará ni llevará a cabo ningún evento que ponga en riesgo la salud de los colimenses.

Respecto a la continuidad de los eventos de la Feria de Todos los Santos, la próxima mandataria estatal abundó: “nosotros teníamos una idea muy clara, cuando el gobierno saliente anunció que no habría Feria por cuestiones de salud pública nosotros dijimos que respaldaríamos esa decisión, porque además no hay forma de organizar una feria en la que el gobierno saliente ya tomó una decisión y el gobierno entrante entra a la mitad de estas fechas”.

La gobernadora electa fue muy clara en que no pueden mantener aquellas actividades que impliquen un riesgo para la salud por el tema de la pandemia, “a pesar de que Colima se encuentra en semáforo verde en estos momentos, no es viable las actividades o eventos masivos”.

Expresó que se atenderán los asuntos que tengan que ver con el tema de la feria de Colima en su momento, mandando un mensaje a la población de que no son tiempos aun de festejos o eventos donde la gente se acumule de manera masiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.