?

Anuncia AMLO que estará en Colima en noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2021

Sin especificar fecha, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que visitará el estado de Colima durante el mes de noviembre, posterior a estar en Nueva York, el día 9 de noviembre.

Durante la conferencia matutina diaria, el titular del Ejecutivo Federal, anunció que posterior a su estancia en el estado de Nueva York, en Estados Unidos, el próximo 9 de noviembre, regresará al país para sostener una visita, con todo el gabinete en la localidad de Cananea, en Sonora, posteriormente acudirá a Tepacapulín, en el estado de Jalisco y en Colima.

De manera breve informó sobre la gira que sostendrá por varios estados de la República, incluyendo Colima, pero sin informar las actividades que realizará.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.