?

Termina Conflicto en Aquila

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 20/03/2012

Aquila, Mich. Esta mañana vía telefónica desde la ciudad de Morelia, el presidente municipal Juan Hernández Ramírez informó que en la noche de ayer lunes se alcanzó un acuerdo entre la Comunidad Indígena de Aquila y la empresa Ternium, motivo por el cual desde las primera horas de hoy se levantó el resguardo comunal y la minera inició los trabajos conducentes para extraer el mineral que necesitan para sus plantas siderúrgicas ubicadas en Monterrey y Puebla.

El alcalde aquilense informó que el acuerdo se alcanzó tras una reunión de 18 horas de duración celebrada en la capital del Estado, en la que además de la comisión negociadora de la Comunidad Indígena de Aquila y de altos directivos de Ternium, también estuvieron el secretario general de Gobierno, Jesús Reyna, y el mismo alcalde Juan Hernández Ramírez.

Los términos del acuerdo serán dados a conocer hoy en una conferencia de prensa que se celebrará en la capital del Estado.

En Aquila al conocerse la noticia de que ya hay un acuerdo, reina la alegría, el contento y toda la gente se activó notándose el movimiento en todos los sectores de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.