?

Regresan los eventos masivos a Colima, El komander y Conjunto Primavera se presentarán en Manzanillo

Administrador Colimapm | Sociedad | 11/10/2021

POR: José Carlos Macias Quevedo

El puerto de Manzanillo, Colima será la sede del espectacular regreso de los eventos masivos, con un impactante jaripeo baile el cual se realizará el sábado 13 de noviembre.

Por parte del show musical estará el cantante Alfredo Ríos, mejor conocido  como "el Komender" el cual  interpreta  temas musicales  del regional mexicano; así mismo también se presentará con una actuación especial el Conjunto Primavera, una agrupación  de música romántica.

El magno evento se realizará en la explanada del rancho de don Andrés, el cual está ubicado en los terrenos de la pulga.

Cabe destacar que los boletos están en350 pesos y los podrán encontrar en diferentes  negocios  de Manzanillo como lo es veterinaria León, Tostadería el Güero de MZO, Carnicería  el Johnny, Boutique en Colomos, Carnicería  el Torito y en Rocha Hats en Colima y Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.