?

Se quedará sin agua dos días la comunidad El Astillero de Abajo

Administrador Colimapm | Colima | 20/09/2021

La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov) informa que debido a que el equipo de bombeo que suministra agua potable a la comunidad del Astillero de Abajo sufrió vandalismo, el servicio estará suspendido en esta comunidad desde este lunes hasta el miércoles 22 de septiembre.

Se informa que el equipo de mantenimiento de Ciapacov ya se encuentra realizando los preparativos y trabajos necesarios para restablecer el servicio lo más pronto posible, el cual se tiene contemplado sea durante el transcurso del día miércoles 22 de septiembre.

El organismo operador invita a los usuarios de esta zona afectada a tomar las providencias necesarias; agradeciendo su comprensión y consideración por estas molestias involuntarias qué se generan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.