?

Asesinan a un hombre durante la madrugada en una taquería de Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/09/2021

Armería, Col. Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este lunes, al exterior de una taquería ubicada en la cabecera municipal de Armería.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se suscitó poco antes de la 1:30 de la mañana, cuando una persona del sexo masculino, que se encontraba en el exterior de una taquería ubicada en la calle Manuel Álvarez, en la zona centro, cerca de la escuela secundaria “Antonio Barbosa Heldt”, fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

La víctima de aproximadamente 30 años, fue agredida al parecer con arma larga, quedando sin vida en el lugar de la agresión.

Luego de acordonar la zona para su resguardo, personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.