?

Después de tres semanas de clases van 24 alumnos y 47 docentes confirmados con Covid-19 en educación básica

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2021

*Analiza SSA posible brote en una escuela de Colima *El registro que se tiene es de 84 alumnos y 21 docentes sospechosos

La titular de la Secretaría de Salud en el estado, Leticia Delgado Carrillo enfatizó que si bien por el momento no se han confirmado brotes de Covid-19 en escuelas del nivel básico, se analiza un posible brote en un plantel escolar.

Dijo que “en total se han identificado en alumnos, a 84 sospechosos y 24 confirmados. Y en personal docente son 21 sospechosos y 47 confirmados, todos atendidos, aislados y tratados, según corresponde”.

Abundó que los casos en escuelas se van a estar registrando y en este regreso a clases presenciales voluntario, la acción fundamental es el primer filtro en casa, en el hogar, donde los tutores y familiares, conocen mejor a sus hijas e hijos y pueden distinguir si acuden o no a clases por presentar algún síntoma.

Indicó que la Red de Monitoreo Salud-Escuela, del 2 al 13 de septiembre, se mantiene sin brotes por Covid 19 en escuelas.

“No hay ningún brote confirmado al momento, pero si estamos haciendo seguimiento de un probable brote en un plantel, el cual daremos a conocer en caso de que así se confirme”, precisó.

Señaló que, en lo general, se tiene el reporte de 130 escuelas mixtas o presenciales, que han emitido sus datos tanto de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.