?

Banda Imperio de Colima Festeja su 12 Aniversario

Administrador Colimapm | Sociedad | 17/09/2021

POR: José Carlos Macias Quevedo

La Banda Imperio de Colima, considerada como una de las mejores agrupaciones musicales que ha tenido el Estado de Colima.

Es por eso que hoy viernes 17 septiembre celebra su 12 aniversario con un gran evento de lujo que se llevará a cabo en las instalaciones del Bar la Mentirosa.

Cabe destacar que la agrupación inició en la escuela rural de un pueblo llamado “El Ranchito” en el Estado de Michoacán, y comenzó siendo una pequeña banda. Comprando lo básico que necesitan como lo son los instrumentos, uniformes, etc.

Al paso del tiempo se ofreció un lugar de ensayo el cual sería en el Estado de Colima.

Se llegó a Colima el 2 de septiembre del 2010, para emprender el proyecto musical con el nombre de “Banda Imperio del Pacífico”, pasando el tiempo la banda cada vez mejoraba más y más.

La banda Imperio obtuvo un premio en efectivo en un concurso de bandas, realizado en el municipio de Manzanillo Estado de Colima, donde se catalogó la mejor banda del estado de Colima.

A través de su trayectoria, la banda Imperio ha compartido escenario con artistas de gran importancia a nivel nacional e internacional como lo es Calibre 50, El flaco Elizalde, Banda Carnaval, Voz de Mando, Fidel Rueda, Jenny Rivera, El Coyote, Julio Preciado & Carlos Vega, hermano de Sergio Vega, entre varios artistas más.

Pasando más tiempo, se decidió hacer una modificación en el nombre de Banda Imperio del Pacifico a Banda Imperio de Colima.

Actualmente cuentan con más de 5 videos promocionales, el más reciente se titula “Y Duele”. Cabe mencionar que todos logros de la banda se han hecho realidad gracias al esfuerzo y dedicación de cada integrante y al apoyo de la gente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.