?

Interesa a Óscar Ávalos ser candidato a la presidencia de Tecomán en la elección extraordinaria

Administrador Colimapm | Tecomán | 17/09/2021

Tecomán, Col. Oscar Ávalos Verdugo dio a conocer que está interesado en ser el candidato a la alcaldía de Tecomán para la elección extraordinaria, luego que el Tribunal Electoral del Estado (TEE) consideró que el actual alcalde y excandidato a la presidencia municipal por Morena, Elías Lozano, cometió inconsistencias por lo cual anuló la elección del pasado 6 de junio.

Así mismo indicó que ya se han acercado varias figuras políticas de otros partidos, incluso excandidatos que participaron en la pasada elección.

Recordó que “en el municipio de Tecomán, fui el candidato que más votos saco en esta pasada elección y de una forma u otra me da la parte natural del poder participar y, llegado el caso y los consensos, poder encabezar la coalición que también, fuertemente, está trabajando para que esto se logre, no tan solo con el PAN sino de otras fuerzas políticas y actores de Tecomán que en la pasada contienda electoral participaron con otras siglas, con otros partidos políticos”.

Reiteró que por ello dejo muy claro mi interés de llegar los tiempos de poder ser considerados por la coalición, lo haré siempre de formar institucional y disciplinada, pero siempre respetando a la sociedad la cual está por arriba de todos los partidos”.

Ávalos Verdugo dijo que ha tenido acercamientos con todos los actores tanto del municipio como en el estado, “entre otros muchos actores más, quienes están privilegiando la unidad y que vayamos a una elección extraordinaria a ganar, no a participar, y para tal efecto están haciendo junto con Arnoldo Ochoa González, presidente del PRI en el estado, el mejor de los esfuerzos para tratar de lograr que las y los integrantes y representantes de la planilla seamos gente competitiva, gente que aportemos votos, para que finalmente sea un resultado positivo esperado por esta importante coalición”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.