?

Invita Canirac a aprovechar los descuentos en los restaurantes de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 17/09/2021

*Promociones permanentes para personal del área médica, burócratas, policías, docentes, etc. *Campaña “Ni Una Más” es permanente para apoyo a quienes se sientan en peligro: Felipe Santana
El presidente de la delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Felipe Santana Linares, invitó a la ciudadanía para que aproveche los descuentos y promociones que se ofrecen en los diferentes locales afiliados a la cámara.
Indicó que hay muchas promociones vigentes en restaurantes y cada restaurante tiene una dinámica particular, casi todos adoptan un descuento o cortesía después de cierto consumo o el envío gratis.
Recordó que se tienen descuentos y promociones permanentes para la policía, trabajadores del sector salud, jubilados, pensionados, maestros, burócratas.
Santana Linares lamentó que estas promociones no estén siendo aprovechadas, “tal vez no lo estamos comunicando muy bien, pero si vamos muy bajos, hay muchas opciones y muchas a beneficios para todos… solo tiene que revisar en el Facebook de Canirac Colima, o del restaurante o bien llamar al establecimiento y preguntar sobre promociones que se tienen para cualquiera de los grupos ya señalados.
Además, el dirigente de los restauranteros organizados recordó que “tenemos la campaña permanente de “NI Una Más”, porque hemos visto como la inseguridad en estas últimas semanas se ha disparado.
La campaña “Ni Una Más” consiste en que si alguna niña, mujer e incluso un hombre, se siente amenazada de muerte, violencia, acoso o en peligro, puede llegar a cualquier restaurante y al sentarse en la mesa pedir al mesero “el Especial Canirac”, con lo cual se activarán los protocolos para brindar la protección a la persona que lo solicite.
Santana Linares llamó a la sociedad en general y al sector gastronómico de la entidad, a sumarse y ponderar las acciones para evitar y erradicar la violencia hacia las mujeres, principalmente.
Recordó que desde hace muchos años, la CANIRAC mantiene una campaña permanente con el fin de coadyuvar a erradicar la violencia contras las mujeres y los feminicidios, pues en su momento se unieron como cámara a la campaña de “Ni Una más”.
“Por los casos que se han presentado en los últimos meses, principalmente de feminicidios, queremos recordarle a la sociedad que nuestros espacios siguen siendo seguros y que tienen un protocolo de acción hacia ese llamado, un espacio en donde los restauranteros siempre han sido muy apegados al tema del cuidado de la mujer”, apuntó el presidente de CANIRAC Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.