?

Celebrará sindicato del ayuntamiento de Colima fiestas patrias con sorteo para sus agremiados

Administrador Colimapm | Colima | 17/09/2021

*Sorteará paquetes de carne para asar, para que los ganadores disfruten en familia y cuidando su salud *Lamentó que todavía no sea momento para un esparcimiento pleno y de diversión para los colimenses *No realizar la feria afecta el ánimo de los trabajadores, pero se privilegió la salud de todos

Tras lamentar que, por parte del gobierno municipal de la capital del estado, no se les otorgara ni medio día en el marco del Día de la Independencia, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, anunció que estará celebrando estas fiestas patrias con el sorteo de paquetes de carne para asar que se estará realizando este viernes 17 de septiembre en la tarde a través de la página oficial de Facebook del sindicato.

“Sabemos que no son tiempos de reunirse muchas personas, pero si es necesaria la sana diversión y de esparcimiento para nuestros compañeros, es por eso que sortearemos estos paquetes de carne para asar, en donde se podrá agregar algo más, para que en familia y cuidando la salud, se festeje estas fechas tan conmemorativas para los mexicanos”, externó.

Aunado a ello, externó que como sindicato mayoritario continúan llevando a cabo las gestiones y acciones necesarias para que se sigan cumpliendo los pagos a tiempo y completos de la nómina, así como las prestaciones a las que tienen derecho los trabajadores sindicalizados.

APOYA LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR DE SUSPENDER DE MANERA PRESENCIAL LA FERIA DE COLIMA

Héctor Arturo León, fue enfático en señalar que apoyan como sindicato y como colimenses la decisión del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez respecto a la suspensión de manera presencialde la Feria de Colima en esta su edición 2021.

Aunque, reconoció que “a nosotros si nos afecta como trabajadores el no tener un espacio en donde se diviertan los compañeros, nosotros instalamos una cenaduría y son muchas las cosas que se pierden, pero es más importante la salud”, expresó.

Coincidimos con el gobernador del estado, señaló León Alam, de que la prioridad en este momento es la salud, combatir esta pandemia que tanto daño le ha hecho al mundo, no nada más a Colima, y que habrá oportunidad el año entrante, si así se permite, de tener los máximos festejos de la entidad.

“Ya pensaremos en algunas cosas, ya sea de manera virtual o de manera más reducida en donde podamos darle atención a los trabajadores y a sus familias que también merecen un poco de diversión y esparcimiento”, resaltó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.