?

Acusan insensibilidad de CEO de Ternium ante crisis Covid en Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 16/09/2021

Aquila, Mich. A más de dos semanas de que directivos de Ternium recibieran de la etnia nahua de Aquila una petición escrita dirigida al magnate Paolo Rocca, apelando a su humanismo y buenos sentimientos para que apoye lo más rápido posible con una clínica Covid, ante la falta de respuesta acusaron al CEO de la empresa minera de insensible y falto de voluntad, para ayudar a salvar vidas de personas que viven en la región Donde nace el acero que industrializa la compañía ítalo argentina.

En la petición presentada por la Comunidad Indígena de San Miguel Aquila con el apoyo de las autoridades comunales de los pueblos nahuas de Coire y Pomaro, y el respaldo del Gobierno Indígena de Michoacán, argumentando el alto número de contagios y de muertes a causa de la pandemia del coronavirus, solicitaron una clínica Covid de 10 camas, cinco de estas con ventiladores pulmonares.

El portavoz de los cuatro pueblos nahuas y del Gobierno Indígena de Michoacán, Antonio Díaz, recordó que en 2020 al inicio de la pandemia la empresa gastó en Monterrey un millón de dólares para habilitar en un tiempo récord por la emergencia, un espacio Covid de 100 camas, y destinó 500 mil dólares para su operación, declarando entonces César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México, que “este tipo de inversiones son un orgullo, pues demuestra el compromiso que tiene Ternium con su comunidad, para estar juntos en los momentos difíciles, apoyándonos unos a otros como buenos vecinos”, y ahora lo único que se pide es el mismo trato de buena vecindad para el municipio de Aquila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.