?

Se registran 82 casos nuevos y 3 decesos por Covid este jueves en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2021

82 casos nuevos y 3 defunciones por Covid-19 se registraron este día en Colima, según información de las instituciones del Sector Salud, las cuales dieron a conocer que a consecuencia de la enfermedad el Estado llega a 28 mil 94 positivos y mil 931 decesos acumulados.

Informó la Secretaría de Salud que las defunciones ocurrieron en 2 hombres (uno foráneo) y una mujer, con edades entre los 50 y más de 65 años, que estaban hospitalizados graves; 1 era de Colima y 1 de Manzanillo, además del foráneo que se atendía en Manzanillo.

De igual manera se dio a conocer que 37 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus SARS-CoV-2, de menos de 15 y más de 65 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia 11 son de Colima, 10 de Villa de Álvarez, 9 de Tecomán, 2 de Comala, 2 de Manzanillo, 1 de Armería, 1 de Coquimatlán y 1 de Ixtlahuacán.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 45, entre 1 y más de 65 años de edad; 38 reciben atención ambulatoria y 7 están hospitalizados graves. Por residencia 18 son de Colima, 14 de Villa de Álvarez, 4 de Comala, 4 de Manzanillo, 2 de Coquimatlán, 2 de Cuauhtémoc, y 1 de Minatitlán.

En esta jornada se registró un caso foráneo en un hombre menor de 55 años de edad, quien recibe atención ambulatoria y será registrado en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que ante la persistencia del riesgo elevado de contagio, es obligatorio usar cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y contar con la vacuna contra Covid-19.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.