?

En Colima no se tienen demandas para vacunar a menores de edad

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2021

De acuerdo con Rafael Barbosa Hernández, Director Regional de Programas de Bienestar Social, en el estado de Colima no ha habido demandas o peticiones para vacunación a menores de edad en contra del Covid-19, como ha ocurrido e otros estados de la República Mexicana.

Además indicó que hasta el momento la política que tenemos es para mayores de 18 años, “el doctor López-Gatell hablaba de será con aquellos casos específicos, con alguna situación de salud determinada cuando los menores de edad se vacunaran, pero eso será en esos casos en específico, -por lo que- creo que se esperará a que haya las dosis necesarias en México para empezar con la vacunación a menores de 12 a 17 años”.

META DE VACUNACIÓN CONTRA COVID ES DEL 100 POR CIENTO

Barbosa Hernández indicó que la meta que se tiene en la vacunación contra el Covid-19 es del cien porciento de las personas mayores de 18 años, “pero recuerden que este es un derecho de las personas, si no se quieren vacunar no podemos hacer nada, nosotros hacemos todo lo posible para que la gente se vacune, nosotros teníamos como meta dada por el gobierno federal que por lo menos al mes de octubre se hubieran vacunado la gente con la primera dosis”.

Indicó que nosotros, en el mes de octubre, “con la gente que se ha vacunado en Colima vamos a tener hasta con segunda dosis, estamos esperado a que el gobierno de México autorice más vacunas para el estado de Colima, trámite que ya fue realizado por la Secretaría de Salud y el Programa Correcaminos, y estamos en espera de esa resolución esperado que sea favorable e invitar a gente que no se ha vacunado a que lo realice”.

Aseguró que estaremos vacunando hasta que la gente prácticamente lo siga pidiendo o lo quiera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.