?

Descanse en Paz Eva María Miramontes, dirigente del SITEM sección Colima

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2021

La Secretaria General del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM) Sección Colima, Eva María Miramontes Puente, falleció la mañana de este jueves.

La lideresa Sindical tomo la dirigencia del SITEM en Colima en 2017 sustituyendo a Abad Tadeo Meza.

Eva María Miramontes Puente se distinguió por defender las causas justas para su agremiados, por lo que en 2019 encabezó y apoyo procesos jurídicos para que 100 trabajadores de la educación recuperarán las cuotas sindicales y prestaciones que les eran retenidas por la  Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Habría expuesto que debido a que no pertenecen al SNTE, la Secretaría de Educación les había retirado varias prestaciones que le son otorgadas al SNTE.

En ese año habría dado a conocer que el SITEM Colima contaba con alrededor de 180 afiliados que ya tienen un registro, y había más de 200 solicitudes presentadas ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje para que se les otorgara la toma de nota individual a cada afiliado y poder decir que ya pertenecen al SITEM.

Descanse en Paz la maestra Eva María Miramontes Puente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.