?

Apoya NA disminución de Secretarías, permitirá ahorrar y eficientar recursos al estado: Javier Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2021

Luego de asegura que Nueva Alianza Colima ve bien la reducción a 7 secretarías en la próxima administración estatal, Javier Pinto Torres presidente de este organismo político consideró que va a permitir ahorrar y eficientar recursos, pero sobre todo hacer las economías suficientes para echar a andar los programas que nuestra gobernadora ya debe tener en mente para cristalizar el Plan Estatal de Desarrollo.

Al respectó adelantó que “el cual, desde ahorita o digo, si es en beneficio para las o los colimenses nosotros -estaremos- al cien con el proyecto”.

Indicó además que actualmente hay 15 secretarías más dos órganos que tienen el carácter también de secretarías, “pero creo que la reducción de los membretes de las Secretarías, en donde algunas absorben a otras, y ya habrá subsecretarios, abona a que de manera más rápida y contundente el gobierno del estado tenga el panorama general en 7 gentes, ya que es más fácil ponerse de acuerdo con 7 y tener la información general; la otra es que va a permitir una economía en los mandos altos, ya que a la clase trabajadora, a los sindicalizados, no se les va a afectar en nada, porque no tendría por qué afectárseles, ellos van a seguir haciendo la parte operativa, lo que vienen trabajando desde hace muchos años y lo hacen bien, muy profesionalmente”.

Reiteró que la reducción (d secretarías) la veo bien, “va a permitir que fluya más el gobierno del estado”

Pinto Torres señaló que por parte de Nueva Alianza Colima hay un apoyo total a la gobernadora, “ya lo hemos platicado con ella y vamos a aprobar todo lo que sea en beneficio de los colimenses y eso siempre lo hemos dicho desde campaña y platicas posteriores que hemos tenido con ella”.

Pero aclaró que también habrá propuestas en las que no estemos de acuerdo, “en esa apertura se debe platicar, analizar y discutir el por qué no”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.