?

Policías estatales realizan paro laboral, exigen pago de salario y prestaciones

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2021

*Piden a la ciudadanía comprensión por su decisión *En el lugar también se encuentra personal de la Comisión de Derechos Humanos para supervisar que no haya represalias en contra de los elementos ante su derecho a la libre manifestación

Desde temprana hora, policías estatales realizan paro de labores en el exterior de sus instalaciones, en el Complejo de Seguridad, exigiendo al gobierno del estado de Colima, el pago de su salario y prestaciones, como la prima vacacional y el retroactivo.

Son alrededor de 300 elementos policíacos los que se han visto afectados por esta falta de pago, por lo que desde el pasado 3 de septiembre a través de un oficio, dieron a conocer a las autoridades estatales, que, en caso de no recibir respuesta favorable ante las demandas solicitadas, estarían realizando un paro de labores a partir de este día 16 de septiembre.

La intención de esta manifestación, expresaron los elementos, es con el propósito de que se les pague lo que se les debe, pues la “situación en sus familias es difícil, ante la imposibilidad de llevar el sustento, así como el pago de deudas”.

En este contexto, piden a la ciudadanía comprensión por estas acciones emprendidas, anunciando que, si bien no habrá rondines por parte de los elementos estatales, si lo harán los de Fiscalía General y municipales. Además, en eventos de alto impacto habrá coordinación con ambas dependencias.

Cabe hacer mención que al lugar también arribaron personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) para supervisar que no se den represalias o acciones en contra de los policías ante su derecho a la libre manifestación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.