?

Arranca la Colecta Diamante de la Solidaridad, edición 2021

Administrador Colimapm | Colima | 14/09/2021

Este martes se llevó a cabo el arranque de la vigésimo primera Colecta Diamante de la Solidaridad, misma que inicia este año con una modalidad diferente, puesto que, al no haber afluencia en las escuelas, en esta ocasión se optó por promover la cultura del altruismo y la solidaridad entre toda la población, mediante aportaciones económicas, con las cuales, los donadores tendrán la oportunidad de participar por un automóvil Nissan March 2021, una moto Honda CB125 Twister, y una Laptop Lenovo Think 300e, respectivamente.

Con esta dinámica se busca incentivar aún más a la población a realizar donativos los cuales se convertirán en apoyos, para personas de la tercera edad, niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad y adicciones, así como para brindar tratamientos para personas con diversos problemas de salud y realizar acciones en pro de la promoción humana, los beneficiarios directos de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Colima.

El lanzamiento de la Colecta Diamante 2021 se lleva a cabo gracias a empresas y promotores solidarios que decidieron apoyar a la causa y ser factores de cambio en la sociedad.

Desde hace más de 20 años la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima fortalece de manera ininterrumpida a las Instituciones de Asistencia Privada de nuestro estado, las cuales apoyan a más de 60 mil personas en situación vulnerable, y en esta ocasión a pesar de la crisis sanitaria no será la excepción.

En el arranque de la Colecta Diamante de la Solidaridad se contó con la presencia de la Embajadora de la Colecta Diamante Solidaridad 2021, Leticia Delgado Carrillo, Secretaria de Salud de Gobierno del Estado de Colima; Rafael Barbosa Hernández, Delegado Regional en la Delegación Estatal para los Programas de Desarrollo; Rodrigo Costa Torres, Presidente del Consejo Económico Empresarial y Víctor Manuel Ursúa Álvarez, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima. Asimismo, se contó con la presencia aliados invaluables cómo presidentes de cámaras empresariales, directores de organismos públicos, patronatos y personal operativo de IAP´s.

Quienes gusten sumarse a esta noble causa pueden hacerlo directamente en las Instituciones de Asistencia Privada participantes y/o en el módulo ubicado en Plaza San Fernando. Participa, dona y gana con tu aportación de $200.00 recibirás un boleto de la PROMOCIÓN´21 con el cual tendrás la oportunidad de hacerte acreedor a alguno de los premios antes mencionados, o bien, a realizar donativos por medio de la página www.colectadiamante.org

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.