?

Remodelación de Palacio de Gobierno con avance del 80 por ciento: Oriana Gaytán

Administrador Colimapm | Colima | 14/09/2021

*Cultura afirma habrá sorpresas durante la transmisión del Grito de Independencia en Colima

La titular de la Secretaría de Cultura de Colima, Oriana Zaret Gaytán Gómez, invitó a la sociedad en general a participar en la próxima trasmisión de la ceremonia del Grito de Independencia, en donde el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, vitoreará a los héroes nacionales, pero indicó que posterior a ello, habrá una sorpresa cultural y artística para todos los colimenses.

“Vamos a estar apoyando como siempre en la realización del Grito que esta vez va a ser virtual, va a ser en vivo y nosotros como Secretaría además de apoyar a la Coordinación de Comunicación Social que va a estar a cargo de este evento, tenemos una sorpresa cultural que se va a presentar una vez que el gobernador haya dado su mensaje, una que vez que haya dado el Grito de Independencia”, reiteró.

Indicó que se estará mostrando la primera etapa de la remodelación de Palacio de Gobierno, “la segunda la tenemos reservada ya para el momento de la inauguración. Entonces, solamente la parte que ya conocemos que ha sido restaurada desde el año pasado”.

En este sentido, ponderó la funcionaria estatal que, la segunda etapa de Palacio de Gobierno lleva un avance del 80 por ciento, “por lo tanto creemos que vamos a terminar entregando el inmueble sin ningún problema”.

“La segunda etapa va muy bien, se puede observar que están empezando a pintar la fachada de enfrente, al interior ya va muy avanzado y estamos seguros que vamos a alcanzar a inaugurar este hermoso inmueble antes de que termine el período del gobernador”, indicó.

Señaló que como Secretaría de Cultura también se están preparando con eventos culturales “que queremos llevar al interior de Palacio, sobre todo en la segunda etapa para que todo mundo pueda conocerla”.

“Quedan las propuestas de los museos, las propuestas de las salas, de las áreas que van a vestir palacio; sin embargo, es un proyecto que ya estamos platicando con el comité de transición, ya les hemos comentado como van a quedar las salas, cuáles son los nombres que se han elegido y el momento de vestirlo ya les tocará realizarlo a ellos”, mencionó.

Finalmente, expuso que se prevé esta segunda etapa pueda ser inaugurada a mediados de octubre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.