?

Dejaremos una administración mejor de la que nos encontramos: Leoncio Morán

Administrador Colimapm | Colima | 14/09/2021

*No debatirá temas que no son debatibles con la ciudadanía, respeta su punto de vista, pero no son áreas verdes las que se están vendiendo, son propiedad del Ayuntamiento y se está haciendo uso de ello

Al asegurar que a pesar de la difícil situación financiera que enfrentó durante su gobierno municipal, el cual se recrudeció debido a la pandemia, Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino, precisó que dejará una administración mejor de la que se encontró al asumir el cargo.

“Vamos a dejar las cosas en buen estado, mejor de lo que las recibimos y con los compromisos que tenemos institucionales cumplidos como ayuntamiento. Un escenario que representó un enorme reto desde el inicio de la administración y que se recrudeció con la pandemia de Covid, pero que nunca nos quedamos de brazos cruzados, logramos hacer cosas importantes, dedicarnos a trabajar”, expresó.

Indicó que se debe destacar que Colima durante los tres años de su gobierno, fue destacado por diferentes condiciones. “El tema de la policía, el tema de la inversión pública y que logramos construir un buen gobierno”.

Hoy, reiteró, entrega buenas cuentas y que habrá de hacerlo el próximo 15 de octubre, para que quien venga tenga la tranquilidad de poder trabajar y estar y construir sus propios sueños.

Respecto a la deuda que se heredará, precisó el edil capitalino que por concepto de su administración no dejará deuda, “y estamos haciendo lo que tengamos que hacer para que esto no suceda”.

Nosotros -dijo- con muchísimo esfuerzo y el trabajo siempre comprometido de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, de todas las áreas del municipio estamos sacando un reto importantísimo al cierre de la administración.

“Seguimos haciendo obra pública, seguimos entregando obra pública en diferentes partes del municipio y con esto habremos de terminarla la administración municipal”, reiteró.

En cuanto a los compromisos de fin de año, Leoncio Morán, indicó que eso será reto de la nueva administración, tal y como él tuvo que asumirlos al tomar posesión de la administración municipal.

El próximo 15 de octubre entregaremos, reiteró, buenas cuentas y con todos los buenos deseos para que quien venga salga adelante y que las cosas salgan de la mejor manera -porque esa es la apuesta- que esto se siga construyendo y que “desde donde estemos apoyarlos a toda la gente de Colima para que las cosas continúen trabajando bien”.

Al cuestionarle si dejará los recursos para los aguinaldos, en la parte que le corresponde, aseguro que trabajará para dejar lo que a ellos les corresponde.

Ante los señalamientos de algunos líderes sindicales en cuanto a que no se logró el aumento salarial que se tenía previsto, Leoncio Morán fue enfático en señalar, primero que tiene una relación institucional con los líderes y los propios trabajadores, en donde se les dejó trabajar y no se involucró en temas internos y que habrá que revisar todo lo que se logró durante su administración en favor de ellos.

“Nosotros particularmente hemos cumplido y seguiré cumpliendo hasta el final”, subrayó.

En otro tema, Leoncio Morán reconoció que existen vialidades dañadas por las lluvias, pero señaló “nosotros estamos asfaltando buena parte de las vialidades, hemos invertido más de 40 millones de pesos en asfaltarlas”.

Indicó que no es el parámetro para el deseado, “me hubiera encantado asfaltar todo el centro de la ciudad de Colima, pero, desgraciadamente las condiciones económicas nos limitan a hacer lo que se pueda hacer, creo que estoy terminando no de brazos cruzados, estoy trabajando, estoy terminando con intensidad y estaré trabajando hasta el último día de mi gobierno para entregarle a los ciudadanos del municipio de Colima lo que es de los ciudadanos”.

RECLAMAN VECINOS DE LA ZONA NORTE EL CAMBIO DE USO DE SUELO EN SUS ÁREAS VERDES PARA PODER SER VENDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO

Respecto a los reclamos de vecinos de colonias de la zona norte en el cambio de uso de suelo de las áreas verdes para que el Ayuntamiento pueda venderlas a particulares, Leoncio Morán señaló que aún cuando respeta las declaraciones de cada quien, pero consideró que el Ayuntamiento está haciendo lo correcto, “no estamos vendiendo ni haciendo uso de áreas verdes”.

“No voy a debatir un tema que no es debatible, respeto su punto de vista, pero no hay razón para debatir”, reiteró.

La venta de estos espacios -puntualizó- se hace porque son patrimonio del Ayuntamiento de Colima y se hará lo que se tenga que hacer.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.