?

Localizan cadáver de una mujer en Bosques del Sur, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/09/2021

Con al parecer heridas producidas por disparos, la mañana de este martes, fue localizado el cuerpo de una mujer, en una brecha de la colonia Bosques del Sur, en la ciudad de Colima.

 

El hecho se reportó poco después de las 8 de la mañana, cuando personas que transitaban por el lugar, observaron en una de las brechas un cuerpo, dando aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

 

Al arribar elementos policíacos corroboraron que en el lugar se encontraba el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, con huellas de violencia y visibles heridas producidas por balas, por lo que el lugar fue acordonado para su resguardo.

 

Personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.