?

Imparten conferencia en el Cogreso de Colima a diputados elector

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2021

En un evento coordinado entre el Congreso del Estado de Colima y el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental, en el  Pleno del Poder Legislativo, el titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior de la Federación Víctor Manuel Andrade Martínez ofrece una conferencia sobre la Ley General de Responsabilidades a diputadas y diputados electos, con la finalidad de que una vez asumidos los cargos correspondientes, exista un pleno conocimiento de la norma en esa materia para su cabal cumplimiento.

Presiden este evento, la presidenta de la Mesa Directiva la diputada Claudia Aguirre Luna, la presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios la legisladora Rosalva Farías Larios y la titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG), Indira Isabel García Pérez.

Están presentes las legisladoras Ma. Remedios Olivera Orozco, Ana Karen Hernández Aceves y el diputado Manuel Rubén Cervera García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.