?

Presenta Gisela Méndez apelación a la alcaldía de Colima ante la Sala Superior del TEPJF

Administrador Colimapm | MpioColima | 13/09/2021

*Busca que Sala Superior decrete la nulidad de la elección del Ayuntamiento de Colima

Gisela Méndez, quien fue la candidata de Morena y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Colima, interpuso este lunes ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación un recurso de reconsideración en contra de la sentencia dictada por la Sala Regional de la quinta circunscripción del propio TEPJF con sede en Toluca, en los juicios de revisión constitucional electoral y para la defensa de los derechos políticos electorales del ciudadano.

Estos juicios, promovidos por Morena y la propia Gisela Irene Méndez, candidata con el segundo mayor número de votos en la elección realizada en junio pasado, son contra la determinación emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEEC), por virtud de la cual se confirmó el cómputo municipal de la elección del Ayuntamiento de Colima, así como la declaración de validez de la elección, y en consecuencia, el otorgamiento de la constancia de mayoría a favor de la planilla encabezada por la C. Elia Margarita Moreno González, postulada por la coalición “Va por Colima”.

El documento presentado plantea que la Sala Superior del TEPJF tenga a bien decretar la nulidad de la elección del Ayuntamiento de Colima, por la violación a los principios constitucionales, específicamente por la intervención de tres Sindicatos a favor de la C. Margarita Moreno, en aquel entonces candidata a Presidenta Municipal del Ayuntamiento de Colima en el proceso electoral 2020-2021, por la coalición “Va por Colima”.

Gisela Méndez presentó el documento que entregó al TEPJF y expuso que “como lo prometí, estoy defendiendo el voto de quienes confiaron en nuestro proyecto ante la última instancia, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Tenemos el deber de sentar un precedente ante las constantes irregularidades que el PRIAN utiliza para mantenerse en el poder; lo hacemos para vernos de frente, sabiendo que hicimos todo lo que nos tocaba”.

“Por congruencia y convicción, seguiremos defendiendo al Pueblo de Colima de este grupo político que ha demostrado que está y estará en el poder sólo para servirse del pueblo, a costa del bienestar de nuestras familias” concluyó Gisela Méndez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.