?

Coordinará alcalde de Coahuayana Seguridad con federación y estado

Administrador Colimapm | Michoacán | 11/09/2021

Coahuayana, Mich. El Gobierno Municipal que encabeza Gildardo Ruiz, informó que para beneficio de la población coahuayanense, su administración coordinará los planes de trabajo y acciones de Seguridad Pública y de Protección Civil con las autoridades federales y estatales, motivo por lo que encabezó una reunión a la que asistieron mandos de la Semar, Sedena y Guardia Nacional, así como de las policías estatal y municipal.

Como parte de los temas tratados, se explicaron los motivos por los que se celebran las reuniones de la mesa regional por la paz, la seguridad y el desarrollo, y se propuso establecer un calendario de reuniones, o una agenda de tareas, o acciones para la planificación en materia de seguridad.

 El presidente municipal de Coahuayana, Gildardo Ruiz Velázquez, dio a conocer que entre otros acuerdos, los más significativos fueron el de mantener una estrecha coordinación los tres niveles de gobierno; trabajar en los planes de Seguridad y Protección Civil; seguir fortaleciendo la capacitación, certificación y acreditación de los policías municipales; participar en las reuniones virtuales convocadas por la Zona Naval 10, y las de cada 15 días para informar de los últimos acontecimientos de relevancia, así como en juntas presenciales itinerantes por lo menos una vez al mes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.