?

Próxima semana habrá reunión entre Tey Gutiérrez y Memo Toscano

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/09/2021

Villa de Álvarez, Col. La presidenta municipal electa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, indicó que pudiera ser la próxima semana cuando tenga un acercamiento con Guillermo Toscano Reyes, excandidato a la alcaldía de la Villa por el partido MORENA con la finalidad de llegar a acuerdos.

Y es que Guillermo Toscano dio a conocer su intención de impugnar la elección ante la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ante esto, Gutiérrez Andrade expresó que aunque no hemos coincidido en los tiempos con Memo Toscano, “pero si hemos hablado por teléfono en diferentes ocasiones, pero creemos que en la próxima semana nos estaremos reuniendo con él y ver las cosas que podemos llegar a un acuerdo, se ve disposición de él pero no hemos logrado cruzar agendas; pero veo certeza que podemos llegar a buenos términos” aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.