?

Arrollan dos motociclistas en carretera federal cerca de Ojo de Agua, muere uno

Administrador Colimapm | Michoacán | 09/09/2021

Coahuayana, Mich. Este jueves al mediodía, un fuerte accidente ocurrió en la carretera costera de Michoacán en las inmediaciones de la localidad de Ojo de Agua de San Telmo, donde presuntamente un tráiler arrolló a dos motociclistas que circulaban por esta importante vía de comunicación, matando a uno de ellos mientras que el otro quedó gravemente herido y fue trasladado inconsciente al hospital de Coahuayana por la ambulancia de Protección Civil.
El motociclista muerto en el accidente era vecino del pueblo de Ojo de Agua de San Telmo y en vida respondía al nombre de Francisco “N”, Panchillo, mientras que el lesionado en identificación acredita tener domicilio en Trojes, Michoacán.
Tras lo ocurrido, usuarios de la carretera costera de Michoacán denunciaron que esta importante vía de comunicación se encuentra llena de maleza en las orillas la cual reduce la visibilidad y achica la superficie de rodamiento del angosto camino, lo que además de la alta velocidad con la que circulan algunos tráileres, son factores que representan un riesgo grave para que sucedan accidentes como el de los motociclistas, motivo por el que demandan con urgencia se desmonte esta rúa federal.
Al lugar del accidente acudieron Protección Civil, Tránsito del Estado, Sedena y personal de la Fiscalía General que acudió a dar fe de los hechos y levantar el cadáver del motociclista fallecido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.