?

Suspenden módulos INE en Aquila y Coahuayana por violencia en Coalcomán

Administrador Colimapm | Michoacán | 09/09/2021

Coahuayana, Mich. El Instituto Nacional Electoral, INE, avisó a las nuevas autoridades municipales de la costa / sierra nahua que con motivo de los cortes carreteros y de la inseguridad reinante en los límites de Coalcomán y Tepalcatepec, se suspende hasta nuevo aviso la programación de visitas del módulo para obtener la credencial de elector.

De esta manera, los ciudadanos de los municipios de Aquila, Coahuayana, Chinicuila y Coalcomán que requieran de registrarse en el padrón de electores para obtener su credencial de elector, o realizar algún trámite con respecto a la misma, deberán esperar a que se reanude el servicio, o pueden ir a las ciudades de Tecomán o Colima donde también pueden ser atendidos por el INE.

En el caso de quienes esperan la entrega de su credencial de elector ya tramitada, los interesados pueden acudir por ella a las oficinas del INE en Apatzingán, o esperar a que se reanude el servicio de los módulos para que las traigan al lugar donde la solicitaron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.