?

Se reúne Iglesia Católica de México con AMLO, trataron el tema de la violencia en Coalcomán

Administrador Colimapm | Michoacán | 05/09/2021

Coalcomán, Mich. Este fin de semana, en declaración exclusiva del titular de la parroquia Santiago Apóstol, Jorge Luis Martínez, informó que una comisión de la Iglesia Católica de México de alto nivel, se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para plantearle el tema de la violencia que están viviendo los coalcomanenses y los michoacanos de la Tierra Caliente.

El párroco dio a conocer que la comisión estuvo integrada por el presidente y el secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey y Alfonso Miranda Guardiola; y el obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, quienes entre otras respuestas, recibieron del mandatario nacional el compromiso de que se atenderá de manera directa el problema de la violencia en Coalcomán y la Tierra Caliente a través de los delegados en Michoacán del Gobierno de México.

Por otra parte, el presbítero Jorge Luis Martínez Chávez, dio a conocer que el gobernador Silvano Aureoles lo invitó para esta semana a una reunión de seguridad en Apatzingán, a la que no podrá asistir por motivos parroquiales y de los cortes en la carretera, pero expresó su confianza en que se den soluciones a los problemas de Coalcomán, especialmente al de la libertad de tránsito en la carretera que los une con Tepalcatepec, donde dijo, si no hay zanjas hay balas, porque desde hace un mes se libra una guerra sin cuartel, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.