?

Exigen justicia para Mayra, asesinada en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 04/09/2021

Manzanillo, Col. Al grito de “violadores y asesinos”, “pinches puercos de mierda”, “ni una más, ni una más, ni una asesinada más”, “No falta Mayra” y “dé la cara señora presidenta” un grupo numeroso de familiares, amigos y ciudadanos se manifestaron en afuera de la presidencia municipal de Manzanillo para exigir justicia por el feminicidio de la joven Mayra, estilista que fue asesinada al parecer por policías municipales.

Pasadas las cinco de la tarde las manifestantes se fueron congregando en el centro de Manzanillo con pancartas exigiendo justicia por el feminicidio de Mayra, condenando el crimen en el que presuntamente estuvieron involucrados elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Conforme pasaron los minutos y las horas el grupo de manifestantes cercanas a las 120 se presentaron en bajos de la presidencia donde al grito a todo pulmón de “Mayra” “Mayra” “Mayra” que retumbaba en todo el Centro Histórico y resonaba en el pecho ardiente, no solo de las manifestantes, sino de las personas que en ese momento se encontraban en el Centro de Manzanillo y que a la distancia se solidarizaban con el movimiento social.

En una breve pero muy fuerte intervención de la madre de Mayra exigía a la alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez Martínez, bajara y les diera la cara.

“Pasaron los días y los días y no nos dijeron nada, necesito explicaciones, dé la cara señora presidenta, estoy a fuera esperándola”, reclamo que se perdió en el aire pues no hubo respuesta.

Ante la falta de atención por parte de la alcaldesa, la indignación y frustración creció y realizaron una pinta a una de las unidades que se encontraba resguardando el ayuntamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.