?

Presenta COPOMA denuncia ante el MP Federal en contra de Martín Flores por bloqueo al puerto

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/09/2021

Manzanillo, Col. La tarde de este viernes la Comunidad Portuaria de Manzanillo (COPOMA) presentó una denuncia ante el Ministerio Público Federal en contra del dirigente sindical de trabajadores del gobierno del estado, Martín Flores Castañeda, y quienes resulten responsables por el bloqueo al puerto y las pérdidas millonarias que generó.

Cerca de las 7:30 de la tarde, una vez concluido el bloqueo al puerto, llegaron al Ministerio Público integrantes de la COPOMA encabezados por su directora Ericka Reynoso, y el secretario general, Raúl Sandoval, así como agentes Aduanales y transportistas que integran la COPOMA.

Erika Reynoso enfatizó que como actividad portuaria no tienen nada que ver con cuestiones políticas ni del gobierno estatal, por lo que pidió respeto para los miles de trabajadores y empresas que se ven y se vieron afectadas con este tipo de acciones.

En ese sentido dijo que “en el sector portuario se vive ya un hartazgo de que cada que hay un problema vienen a bloquear el puerto, por lo que hemos decido actuar para frenar este tipo de situaciones “, enfatizó.

Señaló que con esta denuncia es la tercera que se presenta en contra de quienes han realizado bloqueos en el puerto.

Por su parte, Sergio Quiñónez de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), dejó en claro que son empáticos con la situación que están pasando los trabajadores de gobierno del estado “pero así como no les gusta a ellos que se les afecte, nosotros tampoco queremos que se nos afecte, por lo que también pedimos esa misma consideración, no es justo que venga a afectar a un sector laboral y económico más importante no solo para el Estado sino para el país, por un tema ajeno a esta actividad”.

De acuerdo con un breve comunicado emitido por la API, señaló que “ante las pérdidas millonarias que representa cualquier bloqueo al recinto portuario, y al ver las afectaciones que les ha causado esta tarde el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, obstaculizando las vialidades de ingreso al puerto comercial, causando problemas todavía incuantificables a terceros,  la Comunidad Portuaria de Manzanillo presentó una denuncia ante Ministerio Público Federal para fincar responsabilidades al citado dirigente y a quienes resulten responsables de las afectaciones y del delito de obstrucción de las vías federales de comunicación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.