?

Integrantes del STSGE bloquean salida al puerto de Manzanillo, exigen el pago de la quincena que les adeudan

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/09/2021

Manzanillo, Col. Integrantes del Sindicato de Trabajadore al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezados por su dirigente Martín Flores Castañeda, se manifestaron este viernes por la tarde a las afueras del recinto portuario bloqueando la salida y el ingreso a este, afectando la salida y entrada de carga y las operaciones portuarias.

Con mensajes en las ventanas de sus vehículos como “Nacho si no puedes renuncia”, “exigimos nuestro salario” “páganos Nacho” “mi salario es sagrado” y “páganos rata” un contingente numeroso de vehículos salieron del Auditorio a Manuel Bonilla Valle y se encaminaron a las inmediaciones del puerto donde realizaron un bloqueo.

Motivados por su líder sindical, Martín Flores Castañeda, quien dio la orden e instruyó en donde se pararan los vehículos de los trabajadores para bloquear la salida de camiones del puerto.

Al ser tantos los vehículos colapsaron la vialidad afectando también el ingreso al puerto.

El dirigente de los burócratas enfatizó que esta movilización la realizaron en el puerto colimense “porque aquí tenemos trabajadores en Manzanillo y están siendo afectados, pagan sus impuestos y aquí la aduana tiene impuestos de Colima, transitan por nuestras vías y debemos tener retorno y respaldo del gobierno federal para que se pague”.

En ese sentido señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un compromiso público de pagar el sueldo de los trabajadores y no se está cumpliendo y no es posible que no lo vean, para que Hacienda vea que su aduana le da dinero para que le regrese a los colimenses y no tengan un problema de no pago de salarios.

Martín Flores lamentó que por una pésima administración de Ignacio Peralta el estado hoy se encuentre en la ruina financiera a tal punto que no tiene ni para pagar sueldos.

Con consignas de “Ni un paso atrás” “justicia” “le decimos al presidente, (Andrés Manuel López Obrador) que lo están haciendo quedar mal con la gente de Colima porque no nos han pagado.

Cabe mencionar que en ningún momento llegó personal de API, Guardia Nacional, Marina, Ejército, o Policía Municipal para intentar dialogar y disipar el bloqueo, aunque estuvieron vigilando las acciones a la distancia.

Al respecto Flores Castañeda dijo que únicamente estaban haciendo uso de su derecho a libre manifestación y argumentó que, en caso de haber consecuencias legales por esta acción, él y solo él, no lo trabajadores, sería y asumiría la responsabilidad “porque yo soy su dirigente y representante legal”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.