?

El 5 de septiembre será el estreno de la 6ta temporada de Una Familia de Diez

Administrador Colimapm | Sociedad | 01/09/2021

POR: José Carlos Macias Quevedo

El actor y director Jorge Ortiz de Pinedo, anunció junto con el elenco de la serie cómica mexicana “Una Familia de Diez”, que el estreno de la 6ta temporada será el 5 de septiembre y comenzará con el capítulo 73.

Cabe mencionar que el programa televisivo lo lleva a cabo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo y está conformado por los mismos actores quienes son, Jorge Ortiz, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, María Fernanda García, Carlos Ignacio, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides y Camila Rivas. 

Por su parte el actor principal Jorge Ortiz, mencionó que en esta temporada se verán capítulos totalmente diferentes y estarán artistas invitados para el capítulo 100 que se estrenará a mediados de noviembre.

Una de las celebridades que estarán participando es la madrina del programa Silvia Pinal.

La nueva temporada de Una Familia de Diez, consta de 30 capítulos y llegará a sus 100 emisiones con la participación de Alejandro Suárez, Arath de la Torre, Omar Fierro, Sylvia Pasquel, Fernanda Urdapilleta y Roberto Tello, entre otros.

Ortiz de Pinedo menciono que en esta nueva temporada se verá como Plutarco regresa a su hogar después de vivir una aventura increíble y surrealista, mientras que Martina amenazará con dar a luz en cualquier momento.

Así mismo menciono que en las mayorías de las familias mexicanas hay personas que se identifican con los personajes que salen en la serie de comedia.

Para finalizar destacó que próximamente se hará una gira con todo el elenco por los Estados Unidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.