?

Rompe Coahuayana récord en Covid con 32 enfermos en un día

Administrador Colimapm | Michoacán | 31/08/2021

Coahuayana, Mich. Este lunes por la noche, la Jurisdicción Sanitaría 8 en su reporte epidemiológico diario sobre Covid 19, informó que en el municipios de Coahuayana se registraron 32 casos nuevos de coronavirus confirmados, cifra que supera por mucho a todos los reportes anteriores de coahuayanenses contagiados del virus SarsCov2, en lo que se considera es un brote comunitario grave, principalmente porque se piensa que hay muchos infectados más que no han acudido a recibir atención médica y por lo mismo no aparecen en el reporte oficial.

Las autoridades de Salud y municipales, recuerdan que en el municipio de Coahuayana no se cuenta con un área hospitalaria para tratar a los enfermos de Covid graves, solo se realizan pruebas de diagnóstico, y a los pacientes con resultado positivo son mandados a su casa con seguimiento médico e indicaciones de que hacer, mencionando que de llegar a agravarse algún infectado, se hace la lucha por enviarlo a hospitales de Colima o Lázaro Cárdenas, empero, por la saturación existente no es fácil que los reciban.   

La invitación es a extremar todas las medidas recomendadas para no contagiarse de Covid 19, principalmente el uso correcto del cubrebocas, guardar una sana distancia de 1.5 metros con las personas, lavarse las manos frecuentemente, no saludar de mano ni de beso, y quedarse en casa si no es necesario salir, entre otras acciones posibles de realizarse para evitar contagios de coronavirus.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.