?

Reabren este martes el Aeropuerto Internacional Manzanillo-Costalegre

Administrador Colimapm | Manzanillo | 30/08/2021

*Más de 300 personas no pudieron viajar por contingencia

Manzanillo, Col. Tras permanecer tres días cerrado, hoy martes las operaciones en el aeropuerto internacional Manzanillo – Costalegre, retomará sus actividades una vez que el camino fue rehabilitado de manera temporal.

Lo anterior fue confirmado por la administradora del aeropuerto, Sarahí Castro Araiza, quien señaló que desde el pasado sábado cuando se sintieron los efectos del huracán se cancelaron los vuelos.

Subrayó que a pesar de que en la infraestructura aeroportuaria no se tuvieron afectaciones mayores, donde se cuenta con energía eléctrica para trabajar, las aerolíneas han suspendido los vuelo debido a que un tramo considerable del camino que comunica con el Aeropuerto se encuentra bajo el agua.

“Ahora (lunes) continuamos sin poder operar debido a que no se puede llegar, una buena parte del camino que comunica con el aeropuerto está bajo el agua por el desbordamiento del Río Marabasco”, añadió.

Indicó que durante la mañana y tarde de este lunes personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del mismo aeropuerto inspeccionaron la zona donde se localizaron algunos socavones pero se logró habilitar un carril para garantizar el paso de vehículos.

Apuntó que durante el tiempo de contingencia se suspendieron 6 vuelos, 2 internacionales con destino a Los Ángeles y Houston, y cuatro nacionales a la Ciudad de México, estimando una afectación de poco más de 300 personas que tenían previsto viajar en estados días.

Recomendó a las personas que iban a viajar en los próximos días que se mantengan en contacto con sus respectivas aerolíneas para que les informen sobre la reprogramación de sus vuelos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.