?

Arriba buque atunero María Fernanda con más de mil toneladas de pescado

Administrador Colimapm | Manzanillo | 26/08/2021

Manzanillo, Col. Este jueves arribó al puerto de Manzanillo el buque atunero María Fernanda de la flota de Grupomar, con más de mil toneladas del pescado, significando un gran acontecimiento para la industria atunera con sede en Manzanillo.

El buque atunero tiene capacidad de almacenar mil 100 toneladas de atún.

Cabe destacar que esta temporada de pesca, iniciada a finales de enero, está camino a mejorar la captura de atún lograda en 2020.

En un contexto enmarcado por la pandemia del Covid-19, esto es reflejo del compromiso redoblado de Grupomar, quien también ha fortalecido los protocolos de seguridad y salud en todas sus sedes del país para garantizar la continuidad operativa de sus sectores de negocio privilegiando la seguridad y salud de sus trabajadores.

Grupomar, empresa comprometida con la sostenibilidad de sus operaciones, se rige bajo altos estándares de calidad, inocuidad, impacto ambiental y preservación de la vida marina.

Por ello, a la par del arribo del buque María Fernanda, incorporó a la veda de verano, parte de su flota de buques atuneros con el firme objetivo de preservar los océanos y dar cumplimiento a las normas de pesca legal y reglamentada, el periodo de veda corresponde del 29 de julio al 8 de octubre.

Estas acciones hacen que Grupomar cuente con el mayor número de certificaciones a nivel nacional e internacional, lo que beneficia a la sostenibilidad de los recursos marinos y, a su vez, garantiza el abasto de atún enlatado y todas sus demás presentaciones, lo que impacta de forma positiva en la alimentación y el desarrollo de la población mexicana en beneficio de la seguridad alimentaria nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.