?

Con sinergia y trabajo en conjunto con todos los sectores, impulsaremos el desarrollo de Cuauhtémoc: Gabriela Mejía

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 26/08/2021

Cuauhtémoc, Col. Para la presidenta municipal electa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, es imperante tener sinergia y un trabajo conjunto con todos los sectores para impulsar el desarrollo del municipio.

Es por ello dijo, previo a su toma de protesta se ha estado reuniendo con diversos sectores, como son el empresarial, comisarios ejidales y sindicatos de trabajadores del ayuntamiento, para conocer propuestas, ideas y proyectos que sean de viabilidad para el beneficio de Cuauhtémoc y su gente.

Aunado a ello, refirió también acudirá durante este fin de semana a la Ciudad de México para llevar a cabo diversas gestiones, entre ellas con el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández, con quien sostendrá un encuentro para hacerle varias propuestas y presentación de proyectos para el campo de Cuauhtémoc “y el nos pueda ayudar para que entren en el presupuesto de Egresos de la Federación 2022 y estos proyectos sean una realidad”.

Pidió a los habitantes de Cuauhtémoc estar al pendiente del trabajo que desde ahora se está llevando a cabo en pro de contar con una buena administración que venga a beneficiarlos a todos.

“Estamos trabajando mucho, estamos capacitándonos y pues les daremos noticias de cómo me fue en México, estamos de verdad haciendo en estos meses previos mucho, mucho trabajo de planeación para que podamos entrar a la administración con un panorama muy claro de lo que hay que hacer y sobre todo cumplir con los compromisos que hice en los primeros meses de eficientar los servicios públicos y la recolección de basura y agua potable”, mencionó.

VA LENTA LA ENTREGA-RECEPCIÓN

Gabriela Mejía reconoció que se ha ido un poco lento en los trabajos del proceso de entrega-recepción, en donde ya están conformados casi la totalidad de los equipos de trabajo, y donde se espera que el próximo lunes ya se pueda iniciar con la entrega de documentación necesaria para la transición.

“Vamos un poco lentos, todavía no nos entregan prácticamente información, estamos aun empatando a los equipos. A partir del lunes ya cada equipo de trabajo va a tener cronograma de actividades específicas en cada una de las áreas para que se empiecen a entregar la documentación necesaria”, precisó.

Refirió que el 15 de septiembre es fecha del primer corte sobre la información que se les entregue y donde se conocerá la situación que actualmente hay en cada una de las áreas.

YA CONFORMA SU EQUIPO DE TRABAJO

Gabriela Mejía adelantó que ya trabaja en quienes habrán de integrar su próximo equipo de trabajo, “lo estamos haciendo por etapas, primero empezamos con quienes nos van a ayudar en la entrega-recepción para que ya reciban sus áreas. Aún hay algunos espacios que todavía no tenemos cubiertos que en estos días los estaremos realizando para que ya también se vayan integrando al equipo y habrá algunas personas que se van a integrar, no en octubre, pero si en la segunda etapa que será entre enero y febrero de 2022”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.