?

Suspenden Festejos Patrios, día de las empanadas y homenaje a Manuel Álvarez por Covid-19 en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/08/2021

Villa de Álvarez, Col. El presidente municipal de Villa de Álvarez, Colima, Felipe Cruz Calvario, dio a conocer que debido al incremento de los casos de Covid-19 en la entidad y al estar Colima en el semáforo epidemiológico color rojo, el homenaje a Manuel Álvarez, los festejos patrios de independencia y la festividad de San Francisco de Asís nuevamente serán suspendidas este año.

Entrevistado al respecto, Cruz Calvario indicó que si sigue la intensidad del Covid en esta pandemia, seguramente lo haremos igual que el año pasado, en una celebración privada dándolo a conocer por medio de las plataformas digitales.

Refirió que en este mes de agosto se tiene programado realizar un homenaje al general Manuel Álvarez por su natalicio; en septiembre conmemoramos los Festejos Patrios de Independencia y si sigue la intensidad del Covid en esta pandemia seguramente lo haremos igual que el año pasado, en una celebración privada dándolo a conocer por medio de las plataformas digitales.

El edil indicó que posteriormente viene la festividad a San Francisco de Asís, el 4 de octubre, “que es un novenario que se celebra en Villa de Álvarez y la tradición es el consumo de las empanadas, la cual (el año 2020) tuvo su variante ya que no permitimos que se establecieran muchas panaderías en el centro del jardín, sino que quien quisiera comprar las empanadas tenían que ir a la panadería, lo cual tuvo mucha aceptación”.

Resaltó que estas tres fechas son de tradición y por ello sería bajo este formato si las condiciones del Covid-19 nos sigue atacando; “las vamos a hacer bajo este esquema si la intensidad aun es alta, si el semáforo epidemiológico es color rojo o naranja”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.