?

Se reactivan los tianguis en Villa de Álvarez a partir de hoy lunes: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/08/2021

*PC y Seguridad Pública municipal supervisarán que se cumplan con los protocolos de salud *Será con el total de los puestos

Villa de Álvarez, Col. Luego de 15 días en que se había suspendido la instalación de los tianguis en el municipio de Villa de Álvarez, a partir de este lunes estos negocios fueron reactivados en su totalidad, instalándose todo tipo de negocios, de los llamados esenciales y no esenciales.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Villa de Álvarez, quien indicó que “hoy (lunes) se reanudaron los tianguis, -por lo que- le pedimos a la población que asistan a  los tianguis, pero que asistan con el cubrebocas, con todos los cuidados que la misma Secretaría de Salud nos viene dando”.

Hizo un llamado para que el que no esté vacunado que se vacune y el que no use cubrebocas que use cubrebocas, “esto no nos va a quitar de ser infectados por el Covid, pero somos menos propensos a contraer la enfermedad y si nos llegara a pegar, si estamos vacunados, sería menos intenso el estado de salud”.

Cruz Calvario agregó que para vigilar que se cumplan con las reglas de higiene que marca la Secretaría de Salud habrá inspecciones por Protección Civil, por Seguridad Pública para, de esa forma, asegurarnos que vaya protegido en lo que viene siendo la prevención del Covid-19.

Así mismo indicó que en esta reactivación de los tianguis no hay restricción para la instalación de ningún tipo de negocios, “se permitió la totalidad debido a que el año pasado se hizo la actividad para que solamente los esenciales trabajaran, pero todos los comerciantes se volvieron esenciales y empezaron a vender lo mismo y eso armó una condición de enfrentamiento entre ellos y, ahora, dijeron o todos o ninguno y es así como se resolvió que por 15 días ninguno trabajara y están volviendo todos al comercio y ojalá no se descuiden para que sean susceptibles a Covid”.

Recordó que en el municipio de Villa de Álvarez cada día se instala un tianguis en diferentes lugares de la cabecera municipal, “hoy (lunes) está en la Alfredo V. Bonfil, mañana en La Gloria y así en diferentes lugares, para concluir el domingo –frente al bachillerato 4 de la Universidad de Colima- que es el más abarrotado de todo el estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.