?

Inician los trabajos para entrega-recepción del ayuntamiento de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/08/2021

Villa de Álvarez, Col. Este viernes, dieron inicio formalmente los trabajos de entrega- recepción del Ayuntamiento de Villa de Álvarez en la que se instalaron las mesas de trabajo para el proceso de transición.

Durante la sesión se dieron a conocer las Comisiones responsables que estarán a cargo de los trabajos cuyos equipos de transición por parte de la administración saliente y entrante estará conformada por cinco comisiones, por cada grupo.

Por parte de la alcaldesa electa, Esther Gutiérrez Andrade, la integración del equipo de las mesas de trabajo será encabezadas de la siguiente manera: Reglamentación, Jurídico, Organismos Públicos Descentralizados (OPDs) y Archivo, José Alfredo Chávez González; Hacienda Pública Municipal, Planeación, Programación y Presupuesto, será presidida por Manuel Olvera Sánchez; la de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, la encabezará José María Cruz Morales; Seguridad Pública, Esther Gutiérrez Andrade y Sistemas e Informática César Octavio Gaitán Colín.

Mientras que por parte de la administración saliente que encabeza Felipe Cruz Calvario, estarán en el equipo de  Reglamentación, Jurídico, Organismos Públicos Descentralizados (OPDs) y Archivo, Miguel Ángel Solís Cruz y Gustavo Hernández Robles; Hacienda Pública Municipal, Planeación, Programación y Presupuesto, Francisco José Amezcua Delgado; Obra Pública, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Alejandro Ortiz Cazares; Seguridad Pública, Sergio Granados Aguilar y Sistemas e Informática, Yadin Quetzal Guerrero Pérez Meza.

Como lo marca la Ley, también el equipo será conformado por tres munícipes de diferente fracción entre los que estarán: José Santos Dolores Villalvazo por parte de la Coalición “Va por Colima”; Guillermo Toscano Reyes, por Morena y Perla Vázquez Montes por Movimiento Ciudadano.

Cabe señalar que se convocó para continuar con los trabajos a una segunda sesión el próximo miércoles 18 de agosto, a las 14:00 hrs. en Casa de Cultura de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.