?

He decidido cancelar la Entrada de la Música en Cuauhtémoc: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 13/08/2021

*Por segundo año no habrá festejo anual *También se cancela el Grito de Independencia y Fiestas Patronales de Alcaraces y Quesería

Cuauhtémoc, Col. Debido al aumento de casos tanto en Cuauhtémoc como en el estado de Colima, no es conveniente que llevemos a cabo las fiestas, entonces he decidido cancelar definitivamente la entrada de la música en el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, que agregó que “de hecho el grito de Independencia tampoco se va a llevar a cabo, será un grito de Independencia muy en privado en presidencia a través de redes sociales, pero no haremos ningún evento público debido a os aumentos de casos de Cpovid-19 que hay en el municipio de Cuauhtémoc y también en el estado de Colima”.

Aclaró que no ha tenido una reunión formal con el párroco para informarle de la cancelación de los eventos, pero si con gente muy allegada que siempre han apoyado a las fiestas les he compartido que se va a cancelar la entrada de la música, pero si le haré llegar la información porque no vaya a ser que estén organizando algún evento.

Recordó que el año pasado el día de la entrada de la música estaba todo completamente solo, por lo que espera que este año sea igual y se atiendan las recomendaciones de la Presidencia.

Mendoza Godínez mencionó que en la entrada de la música participan alrededor de 20 mil personas, lo cual es una derrama económica muy importante y suponiendo que gastan en promedio 500 pesos cada persona, es una derrama económica muy importante que si se siente, sobre todo en la parte centro de la cabecera municipal.

Al referirse a las fiestas patronales de las comunidades de Alcaraces y de Quesería indicó que también serán canceladas, “ya les he compartido a los Comisarios y a los presidentes de Juntas, de que no se harán fiestas, ellos ya tienen conocimiento que no tienen que hacer fiestas, tampoco se van a hacer”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.