?

Cancelan la Feria de Cuauhtémoc 2021 por el incremento de casos Covid-19

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 13/08/2021

Cuauhtémoc, Col. La presidenta municipal electa de Cuauhtémoc, Colima, Gabriela Mejía, dio a conocer que debido a que el estado de Colima se encuentra en semáforo epidemiológico rojo las fiestas del municipio en honor a San Rafael, serán canceladas este año.

Al respecto indicó que “tuvimos una reunión con el actual presidente municipal (Rafael Mendoza Godínez) y uno de los temas que tratamos fue el de las fiestas”.

Resaltó que “he tomado la decisión, atendiendo al semáforo rojo por las situación en el estado que es muy crítica y la recomendación del sector salud, de no realizar los festejos este año tampoco”.

Expresó que atendemos al sentido de responsabilidad que como autoridad debemos tener, “y aunque los festejos son esperados por toda la gente, hay una derrama importante económica para los comercios y para el municipio ya que son festejos en los que hay mucha concurrencia de personas”.

Así mismo dio a conocer que como administración entrante buscaré un esquema de fortalecimiento para los comerciantes y no se vean afectados por la pandemia, ya que los comercios son los que principalmente esperan más estos festejos por la derrama económica”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.