?

Haremos equipo con la gobernadora Indira Vizcaíno: Esther Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 29/07/2021

Villa de Álvarez, Col. Luego de dar a conocer que sostuvieron un encuentro con la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, la presidenta municipal electa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, aseguró que haremos equipo y trabajaremos de manera coordinada en beneficio de la población villalvarense.

Entrevistada al respecto, Tey Gutiérrez indicó que fue acercamiento muy bueno con la gobernadora electa, Indira Vizcaíno, con cortesía política y empática, escuchó nuestras necesidades y nos dio, de manera general, cuáles serán sus líneas de trabajo, “trae buena voluntad de trabajar con la gente del estado lo cual me parece excelente, porque tenemos que hacer equipo, la campaña ya pasó y ahora somos candidatas electas y debemos trabajar por la gente, dejar de lado colores y trabajar con cortesía y comunicación”.

Respecto al tema de seguridad, la alcaldesa electa dijo que “me decía (Indira Vizcaíno) de las Mesas de seguridad que ella dará a conocer, es una idea porque debemos sumar voluntades, debemos trabajar tanto municipio, estado y federación y así lograremos cambiar condiciones de los villalvalrenses”.

Dijo que esta fue la primera reunión con la gobernadora electa, sé que habrá más reuniones de acercamiento y espero, más allá de partidos políticos, trabajar en equipo como se merecen los villalvarenses”.

GIRAS DE AGRADECIMIENTO

Esther Gutiérrez Andrade refirió que se encuentran realizando la gira de agradecimiento en el municipio de Villa de Álvarez, “nos ha ido muy bien, se trata de regresar a cada barrio y colonia para agradecer a liderazgos que nos hicieron legar a la alcaldía”.

Dijo que un reclamo de los distintos liderazgos ha sido que se olvidan de ellos al terminar las campañas, “nosotras regresamos a darles las gracias, hicimos más de 50 actividades y reuniones en distintos puntos estratégicos para darles agradecimiento a personas que trabajaron con nosotros y cobijando a la coalición porque hicimos política y campaña con priistas, panistas y perredistas”.

Mencionó que también ha sostenido reuniones con el grupo político del PAN donde se generaron opiniones que ayudarán a fortalecer el trabajo que haremos en administración, lo mismo con perredistas y con la clase política del PRI, donde escuchamos sugerencias y opiniones, escuchamos experiencias de liderazgos que son puntos de partida para hacer una mejor administración”, aseguró Tey Gutiérrez.

Así mismo dio a conocer que ha sostenido reuniones con los diputados locales electos que llegaron por la coalición, “estoy fortalecida por ellos, porque fuimos a visitar a liderazgos y la propuesta es que ellos trabajaran, aparte de aplicarse, en el Congreso para bajar recursos necesarios y hacer gestiones para que a municipio le vaya bien, aparte hacer un trabajo de cerca con la gente”.

Señaló que nos reunimos con Chuy Dueñas, Miguel Galindo y Héctor Magaña, “estamos dentro de coalición comunicados y haciendo un gran equipo, sobre todo eficiente, que dé resultados a población que es lo que merece y necesitan”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.