?

Próximo 30 de Julio será la inauguración del gran circo de Franccesco

Administrador Colimapm | Sociedad | 26/07/2021

POR: José Carlos Macias

El próximo 30 de julio la ciudad de Guadalajara, Jalisco, verá nacer el gran circo de Franccesco, un circo completamente nuevo que tendrá un espectáculo diferente y de calidad.

La estrella principal del show será el payaso y acróbata Baggio Franccesco Calabrese Fuentes, mejor conocido en el mundo de los espectáculos como Franccesco.

La carpa se encuentra ubicada en el parque los Valentinos en la ciudad ya mencionada, dicho lugar se ubica en la avenida Ávila Camacho en la Normal.

El también humorista, a través de sus redes sociales, dio a conocer que un día antes del estreno se realizará una alfombra roja en donde estarán diferentes personalidades del espectáculo desde influencer, tiktokers y YouTubers.

Las celebridades que están confirmadas, hasta el momento, son el Tiktokero  Kunno, los payasos Lapizito y su hermano Lapizín, el creador de contenido Bannaz y su novia Celeste  Pellegrini, el cantante  y actor Luis Arturo, entre otros más.

Cabe mencionar que Franccesco fue parte fundamental del afamado circo Rolex.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.